Sistemas WiFi para Hoteles

Sistemas WiFi para Hoteles de alta calidad

 El WiFi del hotel es una expectativa clave para el placer del cliente.

 En la actualidad, en los hoteles, el servicio de Internet no es prescindible, debe ser un servicio de alta calidad, la diferencia es que la decisión del cliente de alquilar puede declinar, y afectará directamente la valoración que el usuario hace del hotel en sí. 

Proporcionar un acceso a Internet satisfactorio no es simplemente instalar cables y puntos de acceso inalámbricos de cualquier forma, buscando tantas antenas como sea posible …

Los hoteles y las empresas de catering deben resolver el problema de la gestión de acceso, proporcionar suficiente ancho de banda para diferentes usuarios y ser capaces de gestionar también una determinada cantidad de dispositivos. Cumplir con las regulaciones y el ordenamiento de seguridad.

Cobertura de WiFi para el hotel

Al implementar una solución Wi-Fi en un hotel, además de la cobertura, otros dos factores son críticos para la calidad de la solución.

Es muy importante tener una buena cobertura Wi-Fi en todos los lugares donde haya conexiones inalámbricas disponibles, ya sea en habitaciones, áreas públicas, restaurantes, bares, piscinas y donde los clientes puedan necesitar conectarse.

Por este motivo, es necesario estudiar adecuadamente la cobertura y ubicación de la antena (también conocida como AP o punto de acceso).

Usuario y dispositivo Wifi simultáneos

En un hotel, es muy importante calcular la tasa máxima de conexión a nivel de usuario. Es importante determinar el tamaño de la solución Wi-Fi considerando la ocupación máxima posible y la cantidad estimada de dispositivos que los usuarios pueden usar.

Ancho de banda disponible para conexión Wi-Fi

A través de los datos de tasa de ocupación máxima del hotel, podemos calcular la cantidad máxima de usuarios y dispositivos que utilizarán la red Wi-Fi, y se requiere suficiente ancho de banda para cubrir la tasa de ocupación máxima.

Los huéspedes del hotel pueden tener cada uno varios dispositivos, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes en la misma habitación. Por lo tanto, en un hotel, el sistema WiFi debe poder administrar dos usuarios, el dispositivo de cada usuario, la cantidad de dispositivos autorizados y la administración de los disponibles. equipo. El ancho de banda depende del plan de acceso.

Dependiendo de la instalación y de la capacidad propia del hotel, siempre se debe proporcionar una disponibilidad mínima y garantías de conexión para que el número de usuarios no reduzca la calidad de la conexión.

Solución WiFi para hotel con controlador

En cualquier hotel, al implementar una solución Wi-Fi, es necesario ajustarla de acuerdo a la posibilidad de futuros ajustes y crecimiento.

Las soluciones hoteleras son sistemas basados ​​en controladores físicos o en la nube, según cada proyecto.

Estas soluciones facilitan la gestión dinámica para ajustar el rendimiento y verificar los eventos cuando sea necesario, y también permiten optimizar el rendimiento de la red inalámbrica para soportar siempre la demanda de acceso WiFi generada por el cliente.

WiFi pensado para hoteles

WiFi pensado para hoteles 

  • Integración WiFi PMS: admite la adhesión de la facturación WiFi en el método de gestión del hotel.
  • Control de acceso: ayudan a administrar y proteger las cuentas de los huéspedes, los usuarios gratuitos o de pago, o VpIP en el Wi-Fi del hotel.
  • Tickets WiFi predefinidos: Con solo presionar un botón, podemos brindar un plan de acceso predefinido por horas o por días, lo cual no es una tarea complicada para la recepcionista o el responsable de administrar la conexión.
  • Acceso de registro: le permite mantener registros del uso de Internet durante un período de tiempo específico y acceder automáticamente a la información del usuario, como verificar las direcciones MAC, las direcciones IP de origen y destino, el volumen de datos y los tipos de protocolo utilizados.
  • HotSpot Hotel: permite un acceso rápido y fácil a los usuarios finales, la interfaz es adecuada para cualquier tipo de dispositivo y múltiples idiomas, de modo que los usuarios pueden elegir su idioma nativo.
  • WiFi social: los usuarios pueden conectarse utilizando sus credenciales de redes sociales, como Facebook, Twitter, etc. No es necesario completar el formulario de registro

Este es solo un pequeño resumen de las instalaciones más comunes que brindan las soluciones WiFi para hoteles.

Casi todos los dispositivos móviles de última generación tienen certificados 802.11ac y admiten velocidades de conexión superiores a las que admite el cableado tradicional.

802.11AC WiFi funciona en la banda de frecuencia de 5 GHz, que es una banda de frecuencia de baja saturación que se puede transformar en una señal más limpia con menos interferencia.

Velocidad: la velocidad radio es de hasta 1.3 Gbps, lo que ayuda a disfrutar de audio o video de alta calidad en dispositivos inalámbricos o plataformas tv, por ejemplo.

Mejore la eficiencia del hotel con un buen sistema Wi-Fi

Compartir esta publicacion Sistemas WiFi para Hoteles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Venta hotel servicios y proveedores para el sector hotelero.

Sistemas WiFi para Hoteles

Más información similar a Sistemas WiFi para Hoteles

Reformas Integrales Las Palmas

Reformas Integrales Las Palmas

Servicios Reformas Integrales Las Palmas Empresa de reformas Integrales hoteles en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa de servicios de reformas integrales Las Palmas de apartamentos, hoteles

Bedbank Bancos de camas

Bedbank Bancos de camas

Como proveedor de banco de camas Arisoltur se lo pone muy fácil. Arisoltur busca unos objetivos muy claros con acuerdos preferentes con proveedores de hoteles,

Sistemas WiFi para Hoteles

Sistemas WiFi para Hoteles

Sistemas WiFi para Hoteles de alta calidad  El WiFi del hotel es una expectativa clave para el placer del cliente.  En la actualidad, en los

Proyectos Reformas Hoteles Albacete

Proyectos Reformas Hoteles Albacete

Empresa de construcción y ejecución Reformas Hoteles Como empresa de reformas integrales realizamos Proyectos Reformas Albacete en la rehabilitación de hoteles, casas rurales y complejos

Se vende complejo turístico Fuerteventura

Se vende complejo turístico Fuerteventura

Se vende complejo turístico Fuerteventura de 90 apartamentos Oportunidad para inversores, se vende complejo turístico Canarias. En venta complejo turístico de apartamentos de más de