Proyectos en roca artificial, cascada de piedra natural en piscina de hotel

Proyectos en roca artificial, cascada de piedra natural en piscina de hotel 

La decoración exterior de las piscinas han recorrido un largo camino desde los tiempos en los que no se tenían en cuenta los detalles, entre otros paredes aburridas o rectángulos minimalistas rodeados de hormigón. Afortunadamente hoy se está transformado todo en decoraciones más cuidadas y teniendo en cuenta los gustos del cliente y su estilo de vida, como por ejemplo piscinas rodeadas de piedras artificiales y arboles tropicales que simulan un oasis en el jardín. Una decoración diseñada expresamente para el lugar con piedras a medida, cascadas, chorros de agua, en definitiva todo lo que rodea la piscina toma vida con grandes rocas, árboles, y una variedad de opciones de revestimientos y pavimentación, desde piedra natural hasta adoquines, cuarzo de arena que permite crear ambientes exclusivos para una sensación de ocio relajante y divertido paraíso.

Cascadas Piedra Artificial

Diseños de cascadas y grutas muy asequibles para el jardín junto a la piscina.

Ahora mismo es mucho más fácil crear espacios decorados con piedra artificial que dan la sensación de lujosas piscinas en hoteles de resort y villas de alto standing, al disponer de materiales más adecuados y maquinaria de última generación.

Aprovechar el espacio, rincones, paredes y unificarlo todo, complementa a la piscina, transformando todo el entorno para que los elementos caractericen plenamente el estilo de ésta.

Algunos elementos que se pueden incorporar en torno a una piscina con piedra artificial

Una gruta generalmente se define como una gran cascada de roca con un rincón o espacio similar a una caverna, y siempre lo suficientemente grande como para poder nadar con comodidad.

Dependiendo de la inversión y el espacio con el que se cuente, el diseño y la configuración, una gruta puede contener características especiales como una barra, asientos, spa. Con una iluminación Led acorde, todo esto proporciona un espacio diferente con sombra y relax, y para los más jóvenes como zona de juegos imaginativos utilizando el cobijo de la gruta.

Revestimientos Piscinas Hoteles