Empresa de mantenimiento y limpieza integral cocinas hoteles en Canarias

Técnicas de limpieza: limpieza y mantenimiento integral de cocinas industriales hoteles. Es una empresa especializada en el sector de la limpieza en Canarias y muy especialmente dedicada, en el área de restauración: limpieza de sistemas de extracción de humos y grasas en cocinas industriales.

Mantenimiento y limpieza integral cocinas hoteles


Pero también abarcan el ámbito de la: limpieza de gasolineras, edificios, organismos públicos, fachadas, graffitis, etc. Para lo que cuenta con profesionales especializados, así como la maquinaria más adecuada y productos avanzados en el sector de la limpieza.
Su empresa de referencia en el sector de la limpieza en Las Palmas mantenimiento y limpieza integral cocinas hoteles, restaurantes, catering.”

Como empresa de limpieza cocinas industriales y mantenimiento fundamentalmente orientada al sector de la hostelería y restauración trabaja para prestar servicios a hoteles y restaurantes de las islas Canarias, principalmente entre otras empresas, a las que se les atiende con servicios varios que ofrecen, donde destacamos la limpieza y desinfección de cocinas industriales, limpieza de campanas extractoras y, en general, limpieza integral de cocinas (conductos de extracción, desengrase, filtros, etc.)
Contamos con un servicio técnico para el mantenimiento y la reparación, así como con un servicio de compra venta de maquinaria.