Iluminación para el hotel

Iluminación para el hotel

Iluminación para el hotel: las luces LED proporcionan eficiencia y calidad

La iluminación del hotel es muy importante para crear una atmósfera cálida para los huéspedes, pero al mismo tiempo, ante el aumento de las facturas de electricidad, la reducción también es un costo fijo. Con luces LED, puede recibir y atender a todos los clientes que ingresan a su hotel, al mismo tiempo que economiza energéticamente en la tarifa de luz.

Aunque son más costosas, porque su vida útil es 20 veces mayor que la de las lámparas incandescentes o 15 veces mayor que la de las lámparas halógenas, el precio se amortiza. Por lo tanto, ayudan a ahorrar el alto costo de las facturas de electricidad.

Utilizando diferentes lámparas LED (lámparas, paneles, reflectores, barras de luz y tubos), las posibilidades de iluminación del hotel son diversas.

Algunos consejos:

  • Por sus ventajas decorativas, las tiras LED SMD 2835 son muy adecuadas para su uso en estanterías, pasillos, escaparates, restaurantes y bares. Además, las ventajas de los LED SMD 2835 incluyen una fácil instalación en cañones decorativos o piscinas.
  • Los grandes espacios se pueden iluminar con proyectores LED. Con ellos, los estacionamientos brindarán seguridad a bajo coste.
  • Para pasillos y escaleras, los paneles LED son una buena opción debido a su diseño delgado que se pueden colocar en cualquier pared y techo. Ayudan a crear diferentes impresiones y apreciaciones.

5 recomendaciones para iluminar eficazmente un hotel

Antes de diseñar un plan de iluminación para un hotel, hay que tener en cuenta que la eficiencia energética se traduce en bajos costes energéticos.

  1. Evalúa el número de horas que vas a encender las luces y su intensidad luminosa. Es decir, a la hora de considerar la iluminación, se trata principalmente de analizar las necesidades de cada ambiente, porque no todos los ambientes tienen los mismos requisitos.
  2. Instale un interruptor de apagado automático. Son perfectos para escaleras interiores.
  3. Aproveche al máximo la luz natural, ya que no solo le permite reducir los costos de electricidad, sino que también tiene un impacto positivo en el estado de ánimo de los huéspedes y el personal. Para optimizar la luz natural, las superficies difusas de colores claros son muy adecuadas para reflejar la luz solar desde todas las direcciones hacia la habitación.
  4. Ilumina cuando sea preciso. Por ejemplo, en entradas de garajes, fachadas de edificios y jardines, los proyectores LED con sensores de movimiento y los sensores de luz con función de encendido automático funcionan bien. Como solo se activan al pasar la gente o al anochecer, pueden ahorrar hasta un 90% del consumo.
  5. Mantenga adecuadamente el equipo y las luces. Si limpia las lámparas y las pantallas de las lámparas con regularidad, puede evitar que el polvo o la suciedad limiten el brillo. Las luces sucias pueden perder hasta el 50% de su brillo.

Sistema de control para lograr los beneficios de una iluminación eficiente en el hotel

sistema de control de iluminación
sistema de control de iluminación

El sistema de control de iluminación mejora el rendimiento de la luz mediante la gestión de equipos electrónicos, ahorrando costes. Algunas de las funciones y ventajas de iluminar eficazmente el hotel son:

  • Ajusta el nivel de iluminación.
  • Ahorro y eficiencia.
  • Reducir la contaminación lumínica.
  • La vida útil de la lámpara es más larga.
  • Calidad de iluminación.
  • Seguridad.

Purificadores de aire

Junto con la decoración, la iluminación, no puede faltar los purificadores de aire, que eliminen impurezas, malos olores, ácaros y sanean el ambiente para una respiración perfecta de los huéspedes del hotel.

Iluminación Led

Instalaciones eléctricas para hoteles para una adaptación energética con iluminación general, lámparas de techo o downlight y lámparas de pie con bombillas especiales led.

Más proveedores para hoteles y complejos turísticos en Venta Hotel

Compartir esta publicacion Iluminación para el hotel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Venta hotel servicios y proveedores para el sector hotelero.

Iluminación para el hotel

Más información similar a Iluminación para el hotel

Se vende complejo turístico Fuerteventura

Se vende complejo turístico Fuerteventura

Se vende complejo turístico Fuerteventura de 90 apartamentos Oportunidad para inversores, se vende complejo turístico Canarias. En venta complejo turístico de apartamentos de más de

Paneles fotovoltaicos para hoteles

Paneles fotovoltaicos para hoteles

Paneles fotovoltaicos de alto rendimiento para hoteles Muchas empresas hoteleras han descubierto los beneficios de instalar paneles solares en sus hoteles a la hora de

Proyectos Reformas Hoteles en Canarias

Proyectos Reformas Hoteles

Proyectos Reformas Hoteles en Canarias En Proyectos Reformas Canarias nos adaptados a cada proyecto de reforma con sus peculiaridades, si está destinado para uso comercial