Gas propano para hoteles

Uso del Gas propano para hoteles

El gas propano a granel es la mejor alternativa para proporcionar combustible a hogares y negocios que no pueden ser cubiertos por la red de gas natural, como comunidades vecinas en pueblos remotos, hoteles, restaurantes, granjas y sectores más específicos como agricultura, acero y metalurgia.  

Uso de gas propano a granel

El gas propano no solo se usa para calentar hogares, sino que también se usa en una gran cantidad de empresas. Los usos más comunes del gas propano son:

  • Calefacción
  • Agua Caliente Sanitaria (ACS)
  • Cocina

Especialmente si se necesita una fuente alternativa de energía para el gas natural, se recomienda encarecidamente que los hogares o las empresas que consumen mucha energía utilicen gas propano, ya que se puede almacenar fácilmente en almacenes preinstalados.

El propano a granel tiene muchas otras aplicaciones para fines térmicos, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, barbacoas, etc.

Propano para empresas

Los tanques de gas propano de gran capacidad suelen ser utilizados por industrias o empresas con altas demandas de consumo. Por lo tanto, se debe seleccionar el tamaño y el modelo adecuados de acuerdo con el proyecto.

Capacidad en kilogramos según el diámetro del tanque (aéreo o enterrado)

  Capacidad (kg) según instalación

 

Capacidad (kg) según instalación

 

Diámetro del tanque

 

Aéreo Enterrado
2.200 mm       9.660 – 33.264 kg 9.660 – 24.948 kg
2.450 mm       9.492 – 47.838 kg 9.492 – 24.864 kg
3.000 mm       20.832 – 73.122 kg  No disponibles
3.500 mm       40.992 – 100.296 kg  No disponibles

Hoteles con propano a granel

Los hoteles que valoran las instalaciones de gas propano generalmente no tienen gas natural y encuentran que la calefacción eléctrica o el agua caliente por caldera eléctrica son demasiado costosos.

Por lo tanto, en la gama de suministro posible del hotel, especialmente el tanque de gas propano del hotel es la mejor opción para mantener la independencia y cubrir el alto consumo energético existente.

Por lo tanto, los tanques de gas propano grandes pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoteles pequeños o grandes, por lo que se evitarán interrupciones en el suministro.

Los siguientes son los usos del propano a granel en los hoteles:

  • Calefacción: Calefacción directa por caldera o por estufa, suelo radiante o radiador.
  • Refrigeración: mediante aire acondicionado a gas.
  • Agua caliente sanitaria: Negocio que consume más agua caliente y vapor a través de calderas de gas en hoteles o intercambiadores de calor.
  • Cocina: Horno de gas propano, plancha, parrilla y estufa brindan servicios de catering para el hotel.
  • Lavandería: Gran consumo de calor directo o indirecto (vapor fluido) en las lavadoras y secadoras de los hoteles.

Como hemos comentado anteriormente, el propano es un gas con un poder calorífico elevado. En España podemos encontrar sus envases, canales o granel. Hay dos tipos de bombona de propano con diferentes tamaños, el más pequeño es de 11 kg y el más grande de 35 kg.

Entre todos los usos de propano, agua caliente y lavandería se encuentran los servicios con mayor consumo de propano en hoteles o posadas alejadas de la ciudad. Sin embargo, si se agrega calefacción y cocina a la oferta de hoteles, moteles o cabañas, puede reducir costos y negociar con los distribuidores para obtener mejores precios.

Por tanto, si has decidido y quieres utilizar gas en un hotel, puedes fácilmente solicitar un presupuesto y confirmar que el espacio cumple con las normas de seguridad antes de planificar la instalación de gas para un lavadero o cualquier otro sistema de caldera de gas del hotel. tanque.

Normas de seguridad depósito de gas propano

En resumen, el gas propano servirá como alternativa al gas natural para empresas o comercios de cualquier sector de servicios o industria, y por tanto para hogares con un consumo anual relativamente elevado por su eficiencia energética y gran capacidad, y calor en grandes estancias.

Reformas Hoteles

Compartir esta publicacion Gas propano para hoteles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Venta hotel servicios y proveedores para el sector hotelero.

Gas propano para hoteles

Más información similar a Gas propano para hoteles

Proyectos Reformas Hoteles Albacete

Proyectos Reformas Hoteles Albacete

Empresa de construcción y ejecución Reformas Hoteles Como empresa de reformas integrales realizamos Proyectos Reformas Albacete en la rehabilitación de hoteles, casas rurales y complejos

Compra Venta hoteles en Canarias

Venta hoteles en Canarias

Compra Venta hoteles en Canarias Buscamos para inversores internacionales hoteles en venta en la zona de Canarias y península. Si está pensando en vender su

Venta complejo en Lanzarote

Venta complejo en Lanzarote

Venta complejo en Lanzarote de 30 apartamentos para inversores que busquen invertir en Canarias. En venta complejo turístico de apartamentos de más de 30 unidades,

Gas propano para hoteles

Gas propano para hoteles

Uso del Gas propano para hoteles El gas propano a granel es la mejor alternativa para proporcionar combustible a hogares y negocios que no pueden